Enter Your Slogan Here: Lorem Ipsum Semblar un Simplificat Quam un Skeptic!

dimarts, 13 d’agost del 2013

Mousse Chocolatinas Mars

Con este calor, uno de los postres que a mi mas me apetecen son las mousses …. suaves, fresquitas y lo mas importante, se preparan en un minuto y con ellas siempre quedas no bien …. súper bien !!!!
Me pareció muy buena idea el transladar el sabor de la chocolatina a una mousse y la verdad es que lo ha sido, recomendable 100 x 100 …. el resultado espectacular !!!

Una mousse suave y esponjosa, en la que mezclamos el sabor del chocolate con el del caramelo que tiene la chocolatina ….. menuda combinación, os la recomiendo de verdad ….. y olvídate por un segundo de la operación bikini ( si ya llegamos tarde….jejeje ) . Date un capricho !!!!

Haz la mousse con tus chocolatinas preferidas, las que mas te gusten y disfruta de un postre 10 en 10 minutos !!!

Ingredientes:

(3 Copas de 30o ml cada uno)

6 barras de chocolate Mars.
150 ml. de Leche.
60 g. cacao en polvo.
4 Elimine el Huevo (Grande).
Para Decorar

Crema batida.
Viruta de chocolate negro.

Para empezar troceamos las chocolatinas y las incorporamos en un cazo mediano a fuego lento junto al cacao y la leche.

No dejamos de remover hasta que las chocolatinas se fundan por completo. Retiramos del fuego, vertemos la mezcla en un bol y dejamos enfriar unos 10-15 minutos ( para ayudar a que se enfríe mas rápido, podemos remover con unas varillas ). Reservamos.

Ahora en un bol montamos las claras de huevos a punto de nieve.

Y por último con cuidado y poco a poco mezclamos con movimientos envolventes las claras montadas al chocolate ( ya frío ) .

Vertemos la mezcla en las tazas y metemos en el frigorífico hasta que cuaje y este completamente frío ( mínimo 2 horas ).

Un ratito antes de servir podemos montar un poco de nata y rallar chocolate negro para acompañar y decorar nuestra mousse.

Sirve muy fría esta mousse original y diferente ……. y disfrútala !

Espero que os guste!!! :D



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada