Enter Your Slogan Here: Lorem Ipsum Semblar un Simplificat Quam un Skeptic!

diumenge, 11 d’agost del 2013

Push Up Coke Cake Pops

Se trata de combinar discos de bizcocho con la crema o el froting que mas te guste, en un formato individual, original y muy divertido. En este caso he preparado el Push Up Cake Pop con un bizcocho de Coca Cola que aunque pueda parecer lo contrario es muy esponjoso, ligero y nada empalagoso, un bizcocho la verdad sea dicha tampoco sabe mucho a Coca Cola , pero que tiene un sabor diferente que me ha gustado. Lo he acompañado con una sencilla y mas que conocida butter cream de vainilla, aunque también podría haber sido con cualquier frosting o crema comprada.
Ingredientes :

( Para 10 Unidades )

Bizcocho ( Molde Cuadrado 20 X 20 Centímetros )

250 ml. de Coca Cola.
50 gr. de Cacao en Polvo.
75 gr. Mantequilla.
120 gr. Azúcar.
120 gr. Azúcar Morena.
230 gr. Harina ( Santa Rita para Bizcochos y Magdalenas ).
5 gr. Bicarbonato de Sodio.
1 Huevo.
1 Pizca de Sal.
Butter Cream Frosting

170 gr. Mantequilla.
300 gr. Icing Sugar. ( Tienda Repostería de Miguel )
4 Cucharaditas de Leche.
1 Cucharadita de Extracto de Vainilla.( Tienda Repostería de Miguel ).
Decorar

10 Cerezas en Almibar.
Empezamos por el bizcocho, para Ello introducimos en un cazo grande y ponemos a fuego medio la Coca-Cola, el cacao en polvo y la mantequilla. Removemos subasta que la mantequilla se derrita por completo. A continuación añadimos los dos tipos de azúcar y Seguimos removiendo subasta que se disuelvan. Retiramos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

En un bol mezclamos la harina, el bicarbonato y la sal, reservamos.

En Otro bol batimos el huevo y Cuando la mezcla de Coca Cola esta completamente fría, lo añadimos y mezclamos subasta que quede integración. Seguidamente añadimos poco a poco la harina y sin Dejar de batir a velocidad media subasta que este perfectamente incorporada.

Por último cogemos el molde (que Tenemos que tener forrado con papel para horno) y vertemos la mezcla en él.

Horno a 170 º C Durante 25 minutos o subasta que saquemos el palillo seco.

Retiramos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente.

Una vez Tenemos el bizcocho ya listo, preparamos en 5 minutos una Butter Cream, muy fácil, para Ello ponemos en un bol la mantequilla, el Icing Sugar, la leche y la cucharadita de extracto de vainilla. Mezclamos al principio a velocidad baja Durante Unos 30 segundos para aumentar a velocidad media-alta Durante 2-3 minutos o subasta obtengamos un frosting con la textura y consistencia Deseada.

Llegados a este punto tan solo nos quedaría montar Nuestro postre en los Push Up Cake Pops. Para Ello vamos a Coger un push up y lo vamos a utilizar como cortador de galletas sobre el bizcocho. Los discos que vayamos extrayendo los vamos alternando con el frosting. Como última capa Podemos adornarlos con una cereza en almíbar.

Espero que os encante! Buen Provecho!

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada